100 Aniversario

Premio Derechos Humanos 100 Aniversario para el Padre Angel, concedido por la Liga Española Pro-Derechos Humanos en el Centenario de su constitución

Padre Angel 1er plano bj

En el mismo acto también serán premiados Don Demetrio Madrid López, Primer Presidente de la Junta de Castilla y León, por su coherencia y dignidad en sus responsabilidades públicas; Don Bucharaya Beyun, Ex Primer Ministro de la Republica Árabe Saharaui Democrática (RASD), y actual Delegado en España, por su aportación y dedicación a la recuperación de los Derechos de Autodeterminación del Pueblo Saharaui; Don Emilio Gines Santidrian, Miembro del Subcomité de Prevención contra la Tortura de Naciones Unidas (SPT) y Relator de la Comisión, por su dedicación y compromiso en la erradicación de la Tortura); yDon Mikel Mancisidor de la Fuente Miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas, Por su dedicación desde la Sociedad Civil a la promoción de los Derechos Humanos.

Tras la entrega de premios tendrá lugar la Conferencia-Coloquio que bajo el título “Los Derechos Humanos como fundamento de la Democracia y la Justicia”, en la que participará, entre otras personalidades, Don Eduardo Fungairiño, Fiscal de Sala del Tribunal Supremo.

LEPDH Inicio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad