4 comentarios sobre “Carta a La Presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Diaz Ayuso”

  1. Buenos días, te escribo esta carta como votantes tuyos para decirte que me parece una cochinada dejar atrás por 16 días a mi hija madre soltera sin cobrar los 500€ mensuales ya que en septiembre ,octubre cuando diste a conocer esta ley mi hija cumplía con todos los requisitos ,madre soltera con más de 10 años en madrid y sobre todo votante tuya de profesión camarera y que da aluz el 13 de Diciembre del 2021 y apruebas la ley el 1 de enero del 2022.

  2. Estamos contigo Ayuso presidenta de Madrid estamos contigo hasta el final vamos a ganarle a al presidente tú vas a ser la siguiente presidenta del PP en Madrid y en todos los lados y presidenta del gobierno español

  3. Señora presidenta de la comunidad de Madrid.
    Soy la madre de un chico de 22años con una discapacidad del 85% , mi hijo ya terminó el colegio de educación especial con 21 años, solicite un centro de día en el año 2019 para una plaza pública, estamos en el 2022 y todavía estamos esperando,ya que usted se preocupa por sus ciudadanos me gustaría que también se tomará medidas para que chicos cómo mi hijo no se tengan que quedar en casa por no tener plaza.
    Son ciudadanos como todos los demás, que salen del colegio,y van al instituto y para nuestros hijos y familias es todo un recorrido insufible.
    Un saludo y espero su contestacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.